¿Rentar un Vehículo en Santa Marta y Visitar Bogotá?

¿Quieres rentar un vehículo en Santa Marta y visitar Bogotá?

Easy Car te ayuda a llegar hasta allá.

Si está en tus planes ir a esta ciudad hermosa, tienes que saber que hay varios puntos que puedes conocer.

Por ejemplo, tenemos monserrate, la plaza de bolívar, museo botero, Jardín Botánico de Bogotá José Celestino y más. Aun así, en este artículo vamos a hablar sobre los 4 puntos dichos anteriormente. *Si te interesa conocer estos puntos turísticos sigue leyendo.

1. Monserrate:

Este cerro Monserrate es uno de los puntos más populares de Bogotá, siendo 1 de los dos cerros ubicados en esta zona (el otro popular es Guadalupe).

Este cerro está ubicado en la cordillera central y tiene una longitud de 3.152 m. Estos cerros están compuestos por rocas sedimentarias, las cuales tienen aproximadamente unos 16 millones de años de longevidad.

Algo curioso de este cerro es que en ella está ubicada la basílica del Señor de Monserrate, el cual ha sido una zona de peregrinación desde los tiempos coloniales. 

Renta un Vehiculo Santa Marta

2. Plaza de Bolívar:

Esta plaza es considerada como la principal de Bogotá y del país. Tiene una longitud de 13.903 metros cuadrados con una capacidad 55.612 personas.

Algo que destacar es que la plaza de Bolívar tiene a su alrededor algunas de las edificaciones principales de la ciudad, como por ejemplo: el Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional y la Catedral Basílica Metropolitana Primada de Colombia.

Si quieres llegar a esta plaza sigue esta es su ubicación: centro de la ciudad, entre las carreras Séptima y Octava con calles Décima y Once.

 

Santa Marta Renta un Vehiculo

3. Museo Botero:

Este es un museo caracterizado por poseer las esculturas del artista Fernando Botero. En este museo hay unas 210 esculturas de las cuales 87 están en su colección personal, todas hechas por el mismo.

Si quieres visitar este museo solo sigue esta dirección: la Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá , calle 11, carrera 4-41.

 Renta un Vehiculo Colombia

4. Jardín Botánico de Bogotá José Celestino:

Fundado por Enrique Pérez Arbeláez en el año 1955, este jardín botánico tiene una longitud 19.5 hectáreas siendo un hermoso lugar para visitar.

Aquí podrás estar en presencia de unos 46.645 plantas de las cuales 304 son familia, 469 de ellos son géneros, los cuales corresponden a 903 especies.

Algo muy interesante de este jardín es que no solo funciona como una especie de parque, si no que también funciona como una entidad pública encargada de la vegetación de la ciudad.

Resultado de imagen de Jardín Botánico de Bogotá José Celestino

Si quieres visitar este espacio lleno de naturaleza, ubícalo en tu mapa más cercano en la localidad de Engativá.

¿Qué te parece estos puntos para visitar?

Se que desearías rentar un vehículo en Santa Marta para poder conocerlos, y para eso, estamos nosotros.

Easy Car te ayuda a rentar el auto que más te convenga, ya sea si vas solo, con tu pareja, familia o a una reunión ejecutiva.

Dale click aquí para elegir el que más te conviene.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte, solo contactanos por nuestro whatsapp y/o redes sociales (Facebook e Instagram).

Nos vemos en otro post amigo.

¡Saludos!.

*Si tienes algo que decir, deja tu comentario, queremos saber lo que piensas de nuestro servicio para así poder brindarte el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *