Renta un Vehículo de la Línea Intermedia‬ en Santa Marta

Al momento de la renta de un vehículo en Santa Marta es necesario saber qué tipo rentar e Easy Car ayuda en eso.

Nosotros contamos con una flota capacitada para cualquier necesidad que tengas.

Ya sea si vienes solo o con tu familia, si vas a otro departamento (o necesitas un conductor adicional), si vas a un evento corporativo o si quieres tener una aventura por las calles más escabrosas de Colombia.

Pero en este artículo, nos enfocaremos en aquellos clientes que necesitan un vehículo que resuelva sus problemas generales.

Por ejemplo: un auto de 5 puestos, un baúl espacioso, rápido, elegante y preparado tecnológica y mecánicamente.

Para esos clientes tenemos la solución, el cual es nuestra línea intermedia.

Aquí te mostramos los modelos que tenemos disponibles en esta línea para que así realices la renta de un vehículo cuando estés en Santa Marta.

Comenzamos:

1. Primer modelo:

Renta un Vehículo Colombia

Chevrolet Sail

Este Chevrolet Sail tipo sedán es una de las mejores opciones para rentar, ya que es un auto standard con el cual puedes aventurarte por toda la ciudad y hacer de tu viaje lo más placentero posible.

2. Segundo modelo:

Santa Marta Renta un Vehículo

            Renault Logan (manual)

Renta un Vehículo Santa Marta

            Renault Logan (automático)

Este Renault Logan es uno de los otros autos más demandados en Easy Car, ya que es un auto tipo sedán que se adapta a las necesidades generales de nuestros clientes de una manera concreta.

Si eres de los clientes que necesitan nuestra línea intermedia, entonces solo tienes que hacer tu reserva en nuestra página web (dandole click aquí) y completarla en nuestra oficina ubicada en el rodadero (dale click aquí para ver donde estamos ubicados).

Recuerda que en Easy Car tenemos 5 líneas de vehículos, lo que significa que, si tienes otros tipos de necesidades al momento de realizar una renta de un vehículo, como un auto más grande, más lujoso, 4×4, con cajón, o automático (según disponibilidad), te podemos ayudar.

Síguenos en nuestras redes sociales para que así te mantengas al tanto de todas nuestras novedades,  (Facebook Instagram).

Nos vemos en otro post.

Te saluda Alejandro Villarroel.

*Si tienes algo que decir, deja tu comentario abajo, queremos saber lo que piensas de nuestro servicio para así poder brindarte el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *