Renta Tu Vehículo en Santa Marta

Renta tu vehículo en Santa Marta con nosotros y así podrás visitar sus fantásticos puntos turísticos.

Al momento de visitar esta zona de Colombia, tienes que pensar en la opción de desplazarte.

Y, ¿cómo lo harás?

Bueno, aquí te tenemos la solución, Easy Car Renta de Autos.

Easy Car Renta de Autos está aquí para ayudarte a desplazarte por toda la zona de Santa Marta.

Si estás en la ciudad para realizar actividades que te hagan despertar, disfrutar y divertirte, pues acá, te ayudare con esas actividades para que así puedas tener una experiencia inolvidable, no solo al momento de rentar tu auto con nosotros, si no también en tu visita a Santa Marta.

Comencemos con:

– El parque Tayrona:

Esta es una de las zonas más populares en Santa Marta, ya que posee bellas playas en la que puedes relajarte, tomar un buen baño y disfrutar del sol y la energía que esta misma brinda.

Con 15.000 hectáreas, no tendrás más que BASTANTE espacio para explorar. Además de que el parque Tayrona cuenta con una historia vasta, gracias a sus antiguos habitantes los Tayronas quienes fueron indígenas que habitaron esta zona.

Así que será un buen sitio para aprender también.

renta tu vehículo

– Taganga:

Es un pueblo ubicado en el estado de Magdalena, municipio Santa Marta, el cual tiene mucho que ofrecer si eres de esas personas que quiere conocer playas nuevas, nadar, comer y realizar actividades relacionadas.

Taganga también es un lugar histórico gracias a sus tribus llamadas Gairas y Taganga, por eso, esta playa puede ser un buen lugar para visitar al momento de rentar tu vehículo en Santa Marta.

taganga renta tu vehículo

– Quinta de San Pedro Alejandrino:

Es una zona histórica situada en el barrio Mamatoco, en Santa Marta, en donde solía haber una hacienda que producía miel, ron y panela.

Lo que más puede impresionar es que en esta zona Simón Bolívar pasó sus últimos días, falleciendo el 17 de Diciembre de 1830. También, puedes conseguir un museo de arte contemporáneo, la alberga el altar de la patria, los establecimientos coloniales de la hacienda y un jardín botánico.

Quinta de San Pedro Alejandrino renta tu vehículo

– Museo del Oro Tayrona:

Este es un museo relativamente nuevo, ya que fue inaugurado en el 2014. En este museo podemos ver reliquias que muestran la cultura más profunda de Santa Marta. En este lugar podrás encontrar la historia más detallada de este municipio, desde la llegada de los españoles hasta la actualidad.

La verdad, es un punto turístico súper interesante para expandir tu conocimiento.

Estos son solo 4 puntos que puedes visitar al momento de visitar Santa Marta. Y todavía, hay más, así que, esto solo puede ser el comienzo de una experiencia MUY AGRADABLE.

Ya que sabes algunos puntos turísticos del municipio, lo que falta es el alquiler de tu vehículo, el cual puedes realizar con nosotros, POR SUPUESTO.

Renta tu vehículo con Easy Car (dándole click acá) y/o en nuestra otra página web llamada rentacarcolmbia.com.co.

Recuerda, renta tu vehículo con nosotros y disfruta de lo que te ofrece Santa Marta.

Te saluda Alejandro Villarroel.

Nos vemos en otro post amigo/a.

¡Saludos!

*Si tienes algo que decir, deja tu comentario, queremos saber lo que piensas de nuestro servicio para así poder brindarte el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *