Renta En Santa Marta Un Auto Ejecutivo

¿Tienes un evento especial o formal en Colombia y quieres realizar la renta de un auto en Santa Marta más fino, poderoso, cómodo y con una tecnología más desarrollada?

Si es así, Easy Car te ayuda con este tipo de alquiler.

Nosotros te ofrecemos 3 modelos preparados para tus necesidades ejecutivas con el que podrás presenciar tu evento especial de una forma más firme y segura. 

Sigue leyendo para que los conozcas:

1. Primer modelo:

Santa Marta Renta Un Auto

                                    Nissan Versa

Con este Nissan Versa podrás iniciar tus aventuras de una forma imparable, gracias a su diseño aerodinámico tipo deportivo que lo hace parecer un monstruo en la calle, además su interior liso y prolijo en combinación con su tecnología de punta hará sentir muy cómodo tu viaje por Colombia. (Dale click aquí para ver sus especificaciones)

2. Segundo modelo:

Renta Un Auto Santa Marta

                                Chevrolet Cruze

Con este Chevrolet Cruze podrás contar con seguridad plena al momento de aventurarte a tu destino. Con su tecnología de punta y performance único, con un motor turbo de alto rendimiento, este modelo de auto te llevara a donde quieras. (Dale click aquí para ver sus especificaciones)

3. Tercer modelo:

Renta Un Auto Colombia

                                Volkswagen Jetta

Con este Volkswagen Jetta grande y poderoso podrás recorrer tus caminos de una forma firme y segura, gracias a su carrocería sólida y maciza. Por otra parte, el estilo no se queda atrás, ya que su diseño tiene un toque deportivo, lo cual lo hace super llamativo.

Además su cómodo y tecnológico interior hará de tus viajes algo sin igual. (Dale click aqui para ver sus especificaciones)

Estos son los 3 modelos de autos que te ofrecemos en nuestra línea ejecutiva.

Si deseas realizar la renta de un auto en Santa Marta de esta línea, lo puedes hacer desde nuestra página web. (Dale click aquí para conocer otras formas de rentar un auto con nosotros)

Recuerda que si quieres alquilar otro tipo de auto más barato, espacioso y/o lujoso, puedes ver nuestras otras líneas y escoger el que más se adapte a tus necesidades. 

Nos vemos en otro post. 

Te saluda Alejandro Villarroel. 

Siguenos en nuestras redes sociales para que así te mantengas al tanto de todas nuestras novedades,  (Facebook e Instagram).

*Si tienes algo que decir, deja tu comentario abajo, queremos saber lo que piensas de nuestro servicio para así poder brindarte el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *