Alquile Un Auto en Santa Marta y Visita Barranquilla

Solo alquile un auto con nosotros en Santa Marta y conoce esta gran ciudad.

Con nosotros puedes rentar el auto y además saber que puntos turísticos visitar.

Quédate, porque en este artículo conocerás 4 puntos turísticos de esta ciudad. Así podrás tener una mejor experiencia al momento de visitarla.

Comencemos:

1. El primer punto turístico del que hablaremos es el Zoológico de Barranquilla:

Alquile Un Auto en Santa Marta Zoológico de Barranquilla

Este es un punto muy turístico, ya que, ¿a quien no le gusta ver animales salvajes tan cerca?. Lo mejor de todos es que si vas con tu familia van a tener una muy linda experiencia juntos conociendo todas las especies de animales.

Este Zoológico cuenta con 109 especies foráneas y nativas, entre ellas, el Tigre Blanco, el cual es una especie en peligro de extinción.

Este es un muy lindo espacio para conocer y pasar un rato MUY AGRADABLE, así que, tenlo en cuenta.

2. El segundo punto turístico es el museo del Caribe:

Alquile Un Auto en Santa Marta museo del Caribe

Este museo representa el Caribe de Colombia. Aquí podrás conocer más detalles sobre este hermoso país, específicamente el departamento de Barranquilla.

Algo que destacar sobre este museo, es que está dividido en cinco partes; naturaleza, gente, palabra, expresión y acción, lo que significa que el museo pondrá tus sensores a volar y a estar atento a cada ilustración.

Además de poder aprender, estarás más consciente sobre nuestro medio ambiente, el cual es muy importante, ya que así podemos preservar nuestras bellezas naturales, por siempre.

Si quieres tener más información sobre la ubicación, contactos y horarios, dale click aquí.

3. El tercer punto turístico es la catedral metropolitana María Reina de Barranquilla:

Alquile Un Auto en Santa Marta la catedral metropolitana María Reina de Barranquilla

Esta es una iglesia catedral católica construida el 5 de Diciembre en el año 1955, diseñada por el arquitecto Angelo Mazzoni de Grande y construida por la firma antioqueña Vásquez y Cárdenas.

Su estilo es modernistas con un diámetro de construcción de 4.274 m², además tiene una capacidad de 4.000 personas sentadas.

Algo interesante de saber es que su nombre corto es catedral metropolitana María Reina de Barranquilla pero su nombre oficial es Catedral Metropolitana María Reina y Auxiliadora de Barranquilla.

4. El último y cuarto punto turístico es el Castillo de San Antonio de Salgar:

Alquile Un Auto en Santa Marta el Castillo de San Antonio de Salgar

Este castillo fue construido en el año 1848 durante la época colonial encima de las ruinas del antiguo fortín de San Antonio.

En estos momentos posee un restaurante y es utilizado como escenario para recreación pública y cultural, además de ser centro de evento.

Aun así, este castillo fue construido principalmente para estar al tanto del contrabando con el nombre original de “fortín de San Antonio”, también fue usado por los españoles como refugio, presidio y colonia.

¿Te gustaría visitar estos 4 puntos turísticos?

Si es así, te podemos ayudar a llegar a este destino, usted solo alquile un auto con nosotros en Santa Marta y listo.

¿Quieres saber qué tipo de autos tenemos disponibles?, dale click aquí y elige el prefieras.

Recuerda que Easy Car está aquí para ayudarte a realizar el alquiler del auto que más se adapte a ti; por eso, si tienes alguna duda, solo contactanos a nuestro whatsapp +57 3002667870 o nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y con gusto te ayudaremos.

Nos vemos en otro post.

Te saluda Alejandro Villarroel.

*Si tienes algo que decir, deja tu comentario abajo, queremos saber lo que piensas de nuestro servicio para así poder brindarte el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *