¿Cómo Realizar un Alquiler de Auto con Nosotros Si Estás en Santa Marta?

¿Quieres saber cómo realizar el alquiler de un auto con nosotros si estás en Santa Marta?

Sigue leyendo y date cuenta de lo sencillo que es hacerlo con nosotros.

Easy Car te ofrece 3 formas de realizar el alquiler de un auto si estas en Santa Marta de una manera sencilla y conveniente.

Aquí te explico esos 3 procesos, veras que no es algo engorroso; y lo mejor de todo es que no tendrás que hacerlo desde nuestra oficina, si no que lo podrás hacer aquí mismo en nuestra página web o en nuestra segunda web llamada rentacarcolombia.com.co.

Comenzamos:

Primera opción:

La primera opción que te ofrecemos es la que te puede quitar algo de tiempo, aun así, comprendemos que todavía hay personas que no confían o no saben realizar un alquiler de auto vía online (pero no te preocupes, mas adelante te explicaremos como realizar la renta por nuestra página web).

Por eso, te ofrecemos esta opción de venir a nuestra oficina, el cual está en esta dirección (dale click acá para ver la dirección) para que así puedas realizar tu alquiler.

Por supuesto, acá tendrás toda la información detallada de cómo realizar tu alquiler del auto o autos que sean de tu preferencia.

Segunda opción:

La segunda opción que tenemos para ti es realizar la renta del vehículo mediante nuestra página web, easycarcolombia.com.

Ahora te preguntarás, ¿cómo realizarla?

Solo sigue estos sencillos pasos:

1. Entra a nuestra página web easycarcolombia.com.

2. Elige el tipo de línea de auto que necesitas como lo explica la imagen de abajo y luego dale click en el botón ENCONTRAR AHORA.

3. Luego de que elegiste el tipo de línea que necesitas, verás todos los tipos de autos en esta línea respectivamente. Aquí podrás elegir el auto que más te convenga.

4. Luego de que elijas tu auto preferido, tienes la opción de ver su descripción, características, especificaciones y comentarios (hablando de comentarios, no gustaría saber tu experiencia al momento de realizar el alquiler y como te fue con el auto, así que no tengas miedo en dejar tu comentario, ya que nos interesa mucho para poder mejorar).

En este momento, podrás elegir la fecha, la hora de recogida y entrega (recuerda chequear el texto con asterisco), luego dale click en el botón RENTA ESTE AUTO como te lo muestro en la imagen.

5. Ya que elegiste todas estas opciones, podrás ver la Carta de Reserva en donde tendrás el resumen de todo lo que escogiste, recuerda que aquí podrás corroborar cada una de tus opciones escogidas, por supuesto, si cambias de opinión puedes volver atrás para agregar o quitar lo que deseas, luego le das click en FINALIZAR COMPRA.

 

 

6. En el siguiente paso, te pedimos tus datos personales y te damos de nuevo el resumen de tu alquiler, luego solo tienes que darle click en REALIZAR EL PEDIDO, ya que el pago lo realizaras con tu tarjeta de débito o crédito en nuestra oficina. Recuerda que necesitaremos tu tarjeta de crédito con un cupo de 1.200.000 COP el cual representa una garantía del auto.

Alquiler de Auto en Santa Marta tayrona

7. El último paso sería verificar tu pedido, estar atento a nuestra llamada y acercarte a la oficina para poder hacer el contrato y realizar el pago.

 

Alquiler de Auto en Santa Marta minca

 

Alquiler de Auto en Santa Marta catedral basílica

 

Alquiler de Auto en Santa Marta rodadero beach

Tercera opción:

La tercera opción es realizar el alquiler en nuestra segunda pagina llamada rentacarcolombia.com.co.

Para realizar un alquiler de auto en nuestra otra web, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Escoge la locación de recogida, chulea la opción si lo quieres devolver en la misma ubicación, elige la fecha y hora, luego la ubicación si quieres devolver el vehículo en otra ciudad, la fecha de entrega, la hora, luego le das click en ENCONTRAR UN VEHÍCULO.

 

Alquiler de Auto en Santa Marta quinta san pedro

2. En esta parte, verás tu itinerario. Luego solo eliges el auto que deseas verificando sus características y le das click en RESERVAR.

alquiler de autos en colombia santa marta rodadero

 

3. Luego elige si quieres añadir un EXTRA DEL VEHÍCULO, verificas el resumen y le das click en CONTINUAR.

Alquiler de Auto en Santa Marta taganga

 

alquiler de autos en colombia santa marta

4. En esta última parte, solo tienes que colocar tu información personal, le das click en Realizar el pedido y listo, ya puedes verificar tu reserva e incluso imprimirla.

alquiler de autos en santa marta colombia

 

alquiler de autos en santa marta colombia

 

Alquiler de Autos en Santa Marta 1

5. El quinto paso sería estar atento a nuestra llamada y acercarte a la oficina con tu tarjeta de débito y/o crédito para poder hacer el pago de la reserva.

Recuerda que necesitaremos que tengas disponible en tu tarjeta de crédito un cupo de 1.200.000 COP, el cual se congelara de forma momentánea y que sirve para la garantía del vehículo.

Ahora que tienes estas 3 opciones para realizar un alquiler de auto de con nosotros, solo queda, por supuesto, que realices tu reserva.

Recuerda, si necesitas más detalles sobre cómo realizar un alquiler de un auto con nosotros si estás en Santa Marta, solo llámanos a nuestro número +57 3183705446 o contáctanos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Como siempre es un placer ayudarte y guiarte a realizar una renta de vehículos con nosotros, nos vemos en otro artículo.

Mi nombre es Alejandro Villarroel.

Nos vemos en otro post, !saludos¡.

*Si tienes algo que decir, deja tu comentario, queremos saber lo que piensas de nuestro servicio para así poder brindarte el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *