Rentar un auto

5 Ventajas de Rentar un Auto en Santa Marta

¿Necesitas rentar un auto en Santa Marta pero no sabes si es conveniente?

Al momento de rentar un vehículo tenemos que estar consciente de cuál será nuestro objetivo, ya que si vienes a Colombia puede ser por varias razones.

Por ejemplo: turismo, evento especial como fiestas, bodas, reuniones de negocios o simplemente necesitas un auto porque el tuyo se averió.

Al momento de saber cuál será el objetivo de tu viaje tienes que tener en cuenta si rentar o no un vehículo.

Ahora para que tengas BIEN EN CLARO si en verdad necesitas realizar el alquiler de un vehículo, aquí te vamos a dar 5 ventajas de rentar uno.

Comencemos:

1. Primera ventaja:

Autonomía: Al momento de rentar un auto puedes ir prácticamente a donde quieras, salir a la hora que más te convenga, montar a quien quieras, escuchar la música que quieras, en pocas palabras puedes hacer todo lo que un auto te ofrece.

Esto puede ser una gran ventaja, ya que si no posees un auto para movilizarte puedes rentar un auto y sencillamente hacer lo nombrado anteriormente.

2. Segunda ventaja:

Disponibilidad: Al momento de rentar un auto, tu puedes elegir el que más te convenga. Por ejemplo, en Easy Car te ofrecemos 5 líneas de autos para satisfacer la necesidad más básica y/o especifica que tengas.

Nosotros te ofrecemos nuestra líne económica, intermedia, ejecutiva, SUV 4×2 y 4×4 de lujo, lo que significa que si vienes con tu familia a vacacionar, vienes con tu pareja, vas a una aventura por carreteras escabrosas o sencillamente vienes a un evento presencial formal, nosotros tenemos lo que necesitas.

¿Quieres saber los modelos que tenemos disponibles?, dale click aquí.

3. Tercera ventaja:

Comodidad: si hablamos de comodidad podemos referirnos a varios aspectos.

Por ejemplo, la comodidad de los autos, la comodidad al momento de realizar el proceso del alquiler de vehículo, la comodidad de saber que estás rentando un auto con una compañía responsable y/o la comodidad de saber que puedes ir a donde quieras con el auto de desees alquilar.

Esto es algo que te puede dar tranquilidad y ayudarte a tomar la decisión de rentar un auto.

4. Cuarta ventaja:

Menor gasto: Al momento de realizar un viaje tienes que tener en cuenta cuanto es tu presupuesto de gasto y, por supuesto, tienes que incluir los traslados en la zona en donde planeas estar.

Por ejemplo, si vienes a Colombia con tu familia y quieres desplazarte a lugares más específicos de una manera más rápida y segura lo más recomendable es que rentes un vehículo.

Por otra parte, si vienes solo, con tu amigo o pareja y planean gastar menos en traslados puedes usar el transporte público, Uber o taxi común, así te puede salir más barato.

Aun así, tienes que tener en cuenta qué zonas quieres visitar, ya que puedes gastar más de lo pensado.

En estos casos, lo mejor es planificar bien antes de realizar el viaje que quieras, ya que hay varias opciones para desplazarte.

5. Quinta ventaja:

Servicios adicionales: Esto es algo que puede ayudarte a tomar la decisión, ya mismo, ya que al momento de rentar un auto cuentas con servicios adicionales que hacen la renta mas comoda.

Por ejemplo, en Easy Car te ofrecemos varios servicios adicionales que son 100% seguro de auto, conductor adicional, sistema gps y drop off.

Estos servicios son geniales y la verdad, nosotros te lo recomendamos, ya que te puede ser muy útil si tienes bebés, si necesitas a un acompañante que te lleve al lugar que desees, si no sabes mucho sobre la zona que quieres visitar o quieres dejar el auto en lugar diferente de la recogida.

Interesante, ¿no?

Se que con este artículo vas a poder orientarte mejor para así tomar la decisión de rentar un auto con nosotros en Santa Marta.

Aun así, recuerda que aquí estamos para ayudarte para que alquiles el mejor auto que te convenga.

Recuerda que nos puedes contactar vía whatsapp mediante nuestra página web, nuestro correo (info@easycarcolombia.com) y nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Estamos para servirte.

¡Te saluda Alejandro Villarroel!

Nos vemos en otro post amigo.

*Si tienes algo que decir, deja tu comentario abajo, queremos saber lo que piensas de nuestro servicio para así poder brindarte el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *