5 Razones para Un Alquiler de Autos Con Easy Car en Santa Marta

Mira estas 5 Razones de Porqué Realizar Un Alquiler de Autos Con Nosotros en Santa Marta.

Alquiler de autos en santa marta easy car

Como ya habrás notado, en este articulo hablaremos sobre 5 razones por cuales realizar un alquiler de autos con nosotros.

Te recomiendo que tomes notas e incluso que nos compares con otras compañías de alquiler de autos en Santa Marta para que así puedas escoger la mejor opción que te convenga, o sea, nosotros (es un chiste, aun así, si que somos los mejores).

Así que ponte cómodo y date cuenta de nuestra capacidad al momento de ayudarte a rentar un vehículo.

En este artículo vamos a nombrar 5 razones por las cuales realizar un alquiler de autos con Easy Car Renta de Autos en Santa Marta.

Comenzamos con la primera:

  • 11 años de experiencia: somos una empresa con más de 11 años de experiencia en el mercado de renta de vehículos en toda Colombia. Esto nos coloca como unos de los pioneros en el país, ofreciendo tarifas y promociones competitivas que nos hacen diferentes a nuestra competencia.
  • Servicios de calidad: ofrecemos servicios detallistas de calidad, los cuales cubren las necesidades más específicas de nuestros clientes, como por ejemplo, kilometraje libre, servicio de renta de GPS, sillas de bebe, servicio Drop Off (con el que puedes recoger y/o devolver el vehículo en otra ciudad de Colombia) y más.
  • Personal capacitado: contamos con un personal sumamente capacitado para que así puedas recibir la mejor atención que te mereces y puedas hacer de tu experiencia en Colombia, la mejor.
  • Flota de autos: contamos con una flota de autos sumamente completa, específicamente 5 líneas con la que tendrás la oportunidad de elegir el mejor para tu evento especial. (Dale click aquí para ver nuestra flota de autos)
  • Ubicación céntrica: nuestra oficina esta ubicada cerca de una de las playas más populares de Santa Marta, estamos hablando del Rodadero Beach, por lo cual no tendrás dificultad para encontrarnos y así poder reservar de una manera presencial si así lo deseas (dale click aquí para ver nuestra ubicación en google map). Por supuesto, también puedes hacer tu reserva aquí en nuestra página web, dándole click acá.

Por estas razones, nosotros pensamos que realizar un alquiler de autos con Easy Car, sería la mejor opción para cualquier evento que tengas en Colombia.

Ahora, solo queda que alquiles tu auto favorito con nosotros, así tu experiencia en uno de los países más hermosos del mundo será inolvidable.

Te saluda Alejandro Villarroel y nos vemos en otro de nuestros artículos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que así te mantengas al tanto de todas nuestras novedades,  (Facebook e Instagram).

¡Saludos amigo!

*Si tienes algo que decir, deja tu comentario, queremos saber lo que piensas de nuestro servicio para así poder brindarte el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *